(.)

PASEA POR LA PLAZA DE LOS PINTORES en el Madrid de los Austrias justo a los piés del Arco de Cuchilleros-TODOS LOS DOMINGOS de 10 a 14 horas....¡Te gustará!

Plaza de los pintores en Madrid

Plaza de los pintores en Madrid

VISíTANOS TE ESPERAMOS CADA DOMINGO

GENTE INTERESANTE

5 oct. 2009

PLAZA CONDE DE BARAJAS, PREMIO VALE LA PENA

PLAZACONDEDEBARAJAS “PREMIO VALE LA PENA”




PLAZACONDEDEBARAJAS, Arte al aire libre en Madrid ha recibido la grata noticia de haber sido galardonado con el 'Premio Vale la Pena', otorgado por el blog de Cocidito Madrileño
Para nosotros es un honor recibirlo de Cocidito Madrileño  un magnífico blog, dedicado a difundir e informar de “lo que se cuece en Madrid ”temas culturales y eventos de gran interés para madrileños y visitantes.
El 'Premio Vale la Pena' se otorga a aquellos blogs que, de un modo u otro, dedican a sus lectores temas de interés o que, como plazacondedebarajas.blogspot.com  Arte al aire libre  trabajan para dar a conocer la historia y actividad de su ciudad.
Este emotivo premio significa un empuje para continuar y un reconocimiento a un  trabajo, por eso lo recibo con alegría y entusiasmo.
PLAZACONDEDEBARAJAS con el mismo buen criterio, ha decidido entregar este premio a otros diez blogs que lo merecen, y a los que solicita continuar con esta cadena.
Reglas que debéis seguir con este premio, por favor:
Tendréis que colocar este mismo sello, agradeciendo al escritor que os lo otorgó, mencionando su blog, de tal manera que si hacen un clic sobre el sello reconduzca a dicho blog. En este caso enlazará con:  http://plazacondedebarajas.blogspot.com/
Reglas que debéis seguir con este premio, por favor:

Tendréis que colocar este mismo sello, agradeciendo al escritor que os lo otorgó, mencionando su blog, de tal manera que si hacen un clic sobre el sello reconduzca a dicho blog. En este caso enlazará con: http://plazacondedebarajas.blogspot.com/ 
Después tenéis que pensar en diez blogueros para hacer una cadena con las mismas reglas, explicando lo mismo.

Una vez lo hayais pensado, poner los enlaces de dichos blogs en el suyo propio y ruéguenle a estos que sigan la cadena.

Muchas gracias.

Blogs a los que otorgo el 'Premio Vale la Pena':
Y que recomiendo visitar  a todos,  ya sean  madrileños , visitantes  o transeúntes que quieran  conocer el corazón de nuestra ciudad. 
  Blogs que viajan a pié por todos los rincones de Madrid, reflejando el día a día de sus artistas, eventos, acontecimientos y noticias, monumentos, curiosidades, tradiciones,  sus calles, historias y leyendas,  sus habitantes y sus chascarrillos






http://madrid-art-deco.blogspot.com/



A todos ellos mi reconocimiento por el trabajo diario que desempeñan.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...