(.)

PASEA POR LA PLAZA DE LOS PINTORES en el Madrid de los Austrias justo a los piés del Arco de Cuchilleros-TODOS LOS DOMINGOS de 10 a 14 horas....¡Te gustará!

Plaza de los pintores en Madrid

Plaza de los pintores en Madrid

VISíTANOS TE ESPERAMOS CADA DOMINGO

GENTE INTERESANTE

11 dic. 2009

LUIS MORAGO









Luis Morago


Es el pintor mas veterano del grupo de artistas que formamos la ASOCIACIÓN TALLER ABIERTO. Miembro fundador en 1984 de nuestro colectivo, su experiencia y trayectoria a lo largo de 25 años es apreciada y valorada por todos sus compañeros artistas de la Plaza Conde de Barajas.
En 1992 forma el grupo "Contraluz", junto a otros cuatro pintores.
Nace en Madrid e inicia su formación al lado de su padre, estudiando en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid.


Desde el año 1976 Realiza exposiciones individuales y colectivas en Madrid, Figueras, Gijón, Barcelona, Gerona, Lérida, Bilbao, El Ferrol, Sevilla, Huelva, Segovia, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Alicante, etc ... su obra es Colecciones Privadas Se encuentran repartidas por los cuatro continentes desde Canadá y Estados Unidos hasta Tierra del Fuego, Argentina, desde Noruega hasta Portugal, Japón, Kuwait, Jordania, Sudáfrica, etc ..


Video: Madrid Museo del Prado, Goya en el Museo del Prado.



4 comentarios:

Gilberto dijo...

!Que afortunado de haber crecido con los maestros! En tus pinturas yo veo la consistencia de lo académico y la solidez permanente de los que saben lo que hacen. Felicidades Luis Morango, tu no necesitas el halago de nadie para hacer bien lo que haces bien.

Anónimo dijo...

Me encanta la Plaza y su arte y tipismo. Tambien me gustan mucho los cuadros de Luis Morago de los cuales soy poseedor de algunos.

FLORESTEBANEZ dijo...

Gilberto: transmito tu comentario a nuestro compañero Luis Morago que en este momento no dispone de Internet, pero me pide que te agradezca tu comentario. Ya sabes lo que nos anima a los artistas la buena acogida.

Anónimo dijo...

Doble agradecimiento también para ti "anónimo" por tu comentario y por haber tenido el buen gusto de adquirir obra de mi compañero Luis Morago.
Un abrazo para ti de su parte seas quien seas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...