(.)

PASEA POR LA PLAZA DE LOS PINTORES en el Madrid de los Austrias justo a los piés del Arco de Cuchilleros-TODOS LOS DOMINGOS de 10 a 14 horas....¡Te gustará!

Plaza de los pintores en Madrid

Plaza de los pintores en Madrid

GENTE INTERESANTE

30 nov. 2010

JOSÉ A. AZABAL



El Arte: Una opción a tener en cuenta en estas fechas en que en es tradicional obsequiar a nuestros amigos y familiares y en ocasiones nos resulta difícil elegir algo diferente y único. Recuerde que en nuestra plaza de los pintores  Conde de Barajas puede encontrar arte ORIGINAL para todos los gustos  y posibilidades.
Y en todo caso, pasará una mañana de domingo sumamente agradable.









José D. Azabal


Nació en Extremadura 1952 y desde muy pequeño siente la llamada del arte. A partir de su primera exposición en la Cámara de Comercio de Toledo en 1971 son numerosas las exposiciones individuales y colectivas que ha realizado en Madrid así como en otras ciudades de España como en el Casino de Torrevieja, Valencia, El Escorial etc. 
Desde ya hace muchos años es miembro de la asociación Taller Abierto y expone su obra con 35 artistas mas cada domingo en la Plaza del Conde de Barajas, Madrid, un entrañable y tradicional  rincón dedicado al arte al aire libre en el barrio de Los Austrias donde puede ver su obra y conocer al artista José D. Azabal  directamente. 
 Telf.: 91.6956754







1 comentario:

Gilberto dijo...

Bravo José
En mi modesta opinión has sabido escoger tu temática para el evento navideño, tu técnica de color ligera y difícil de armonizar, es un éxito. También das un espíritu de abstracción a esos temas realísticos que aumentan la aceptación visual y asiste el valor decorativo de los trabajos, haciéndolos así más aceptables al nivel de comercialización… Véndelos todos y cuéntame, me alegraría de saber.
Desde el Canadá… Felices Navidades a ti , a todos esos compañeros y bravos artistas, toneladas de inspiración para 2011 y unos kilitos de billetes que sin duda calentaran los ánimos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...