(.)

PASEA POR LA PLAZA DE LOS PINTORES en el Madrid de los Austrias justo a los piés del Arco de Cuchilleros-TODOS LOS DOMINGOS de 10 a 14 horas....¡Te gustará!

Plaza de los pintores en Madrid

Plaza de los pintores en Madrid

GENTE INTERESANTE

5 oct. 2009

IGNORADA





A fuerza de ser ignorada, se ha instalado a vivir en ti un cierto aire de melancolía que cuelga en las sombrillas de tus balcones.


Eres el rincón escondido del centro del alma de tu gran ciudad.


Eres casi un secreto.¿Quién lo descubrirá y pondrá el farolillo que te ilumine como mereces plaza Conde de Barajas?
Flor Estébanez



2 comentarios:

Gilberto dijo...

Eres infatigable Flores yo no podría comenzar el ano sin comentar de ello ya que tu pintura, aquí se convierte en un servicio al Arte sin por ello perder su cualidad de admirable, me siento ‘ apabullado” ante tanta entrega, y estoy seguro que queda mucho mas por descubrir. Siempre e seguido y siguiere en la creencia de que todo en este mundo se hace de pequeñitas cosas, que ocurren de la generosidad de los incógnitos.
Feliz 2010

FLORESTEBANEZ dijo...

Gracias Gilberto, tu si que eres entregado, eso de ser miembro en los Jurados de Certámenes de Arte, si que tiene que ser complicado y hace gran servicio al Arte. Los premios en los certámenes siempre suben el ánimo de los artistas premiados y a su vez también anima a los restantes a intentarlo de nuevo. En definitiva, cada uno tenemos que poner nuestro granito de arena en lo que podamos. Los artistas solemos dar mucho de nosotros mismos y no todos recibimos la recompensa que merecemos. Así que arrimar un poco el hombro siempre nos beneficia a todos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...