(.)

PASEA POR LA PLAZA DE LOS PINTORES en el Madrid de los Austrias justo a los piés del Arco de Cuchilleros-TODOS LOS DOMINGOS de 10 a 14 horas....¡Te gustará!

Plaza de los pintores en Madrid

Plaza de los pintores en Madrid

VISíTANOS TE ESPERAMOS CADA DOMINGO

GENTE INTERESANTE

27 jul. 2010

Aranda de Duero, una ciudad que apoya el arte y a los artistas

Feria de Arte en Aranda de Duero.



 Seguramente no  descubriré nada nuevo puesto que Aranda ya es bastante conocida por sus preciosas calles y plazas medievales, por su  rivera del río Duero,  que además da nombre internacional y denominación de origen a los extraordinarios vinos de toda la comarca.
 He podido pintar  y disfrutar de este precioso lugar y a la vez participar con mi obra de una magnífica feria de arte al aire libre en la plaza mayor. Aranda apuesta por el arte. Esto dice mucho de este bonito pueblo, de sus habitantes y numerosos visitantes  que miraban, ojeaban, preguntaban, se interesaban y hasta en algunos casos compraban pintura. Debo decir que los tiempos que corren no son muy boyantes para el arte, y en esta ocasión las ventas no han sido para tirar cohetes paralelamente como es lógico a los tiempos,   sin embargo,  me quedé con la boca abierta al comprobar la exquisita presentación y extraordinario trabajo que  Mario Pascucci su organizador,  realizó de la feria, con la ayuda impagable de la asociación Encuadra y el apoyo de la concejala de cultura.
 No creo equivocarme diciendo que auguro  gran futuro a esta feria de arte. "No quiero" equivocarme, porque los artistas y los de Castilla León en particular, menos si cabe,  no tenemos muchas oportunidades  de mostrar nuestra obra  de esta forma y tratar directamente con el público de tu a tu, sin gente por medio. Por eso deseo profundamente que ésta  haya sido la primera de muchísimas futuras ediciones de ARTEARANDA. Lo deseo de todo corazón por Aranda y por nosotros, los artistas.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...